Joven CaborrojeÑa, yulissa l. ruiz millan de la tropa 717, se preocupa por la condicion del Alzheimer y hace proyecto de niÑa escucha par concientizar a la comunidad.


la acompaÑa la Sra. ana gratacos, vice presidenta de la Asociacion de alzheimer de puerto rico.

RESEÑAS 2

La joven Yulissa L

La joven Yulissa L. Ruiz Millán, de la Tropa Girls Scouts 77, hizo un acercamiento a la Asociación de Alzheimer de Puerto Rico para colaboración con una Feria de Salud en la Plaza de Recreo Ramón Emeterio Betances de Cabo Rojo organizada por ella para su Proyecto de Medalla de Oro de las Girls Scouts.

Nosotros acudimos a prestar una breve charla, además proveer información impresa acerca de nuestra asociación y de la Enfermedad de Alzheimer. La actividad resultó muy concurrida y cumplió con las metas establecidas de brindar educación y servicios de salud a la comunidad, en especial a pacientes con Enfermedad de Alzheimer, familiares y cuidadores.

De esta actividad surgió el primer grupo de apoyo del pueblo de Cabo Rojo de cuidadores y familias de pacientes, coordinado por la Srta. Ruiz y su familia. Es un orgullo para nosotros en la Asociación de Alzheimer poder contar con jóvenes comprometidos con el bienestar de su comunidad, que sirvan de ejemplo a otros jóvenes y a la ciudadanía en general.

Gestos como el de Yulissa unen comunidades en pro del bien común y contribuyen al fortalecimiento de la sociedad.

Atentamente:

 

Ana Gratacos                                                     Hector Coriano

Vice Presidenta                                                  Presidente